miércoles, 25 de febrero de 2009

EDU YANES & FANNY IS FUNNY


¡¡¡ Que guapo verdad?!!

Y te preguntarás el caso es que me suena, ¿quien es? lo tengo en la punta de la lengua....espera, espera no me lo digas....

Pues si, es Edu Yanes, le has visto en Factor X y hace un par de años en TNT, ahora es el presentador del programa de "En tu casa y tu cocina" que desde el 1 de abril se empieza a emitir todos los días por las mañanas en NOVA al igual que "Bien simple" que es donde saldré yo.
Hemos sido compañeros de rodaje en Buenos Aires y tengo que decir que todo lo que tienes de guapo lo tiene de wuena gente...
Como veis llevar broches y complementos no es de chicas, repetimos, NO es solo de chicas, es de todo aquel/aquella que le gusta ir a la moda y llevar algo divertido y original y como veis a Edu le queda redivino (como dicen mis amigas argentinas) este broche de vespa de FannyisFunny.
Un besazo enorme Edu, mil gracias por todo, y a todos los demas a ver "En tu casa y tu cocina y Bien Simple" todas las mañanas en NOVA a partir del 1 de abril.


SI QUIERES VER MAS COSAS PINCHA EN ENTRADAS ANTIGUAS