lunes, 14 de noviembre de 2011

BROCHES PERSONALIZADOS



Que ilusión me ha hecho hoy el mail de mi querida Mayte enviandome esta preciosa foto de sus amigas Elia, Ruth, Alicia y Silvia.
Os cuento la historia; resulta que el pasado sábado se celebró el cumple de las cuatro amigas, y Mayte semanas antes me encargó a sus amigas en broches como regalo de cumpleaños. Mayte me mandó varias fotos de cada una de ellas, y me explicó sus gustos, características y su ropa más distintiva.
Asi es que me puse manos a la obra... el logo de Prince para Elia, las tachuelitas en el vestido para Ruth, el collar de bolas negras para Alicia, y la guitarra para Silvia, puntada a puntada hice a las miniñas y aquí tenéis el resultado.
Mil gracias a las cuatro por permitirme publicar está foto tan chula que tanta ilusión me ha hecho, y a mi Mayte por confiarme en mi desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensajito

SI QUIERES VER MAS COSAS PINCHA EN ENTRADAS ANTIGUAS