domingo, 14 de octubre de 2012

ALASKA CON SU BROCHE DE LA BRUJA AVERIA

Hoy os traigo un sueño cumplido. No sé si lo sabéis pero desde pequeña crecí con la Bola de Cristal, según mi madre la Bruja Avería era mi muñeco favorito de la televisión.  Os podéis imaginar que al nacer en los 80´ teniendo una madre veinteañera en esa epoca, he crecido con toda la música de la movida, y por supuesto entre mis artistas favoritas está Olvido, guauuu todavía puedo recordar los conciertazos que dábamos mi madre y yo en su Fura Roja, nos la sabemos todas, Pegamoides, Dinarama, y claro está ahora con Fangoria.  Mi madre y yo seguimos yendo a sus conciertos. Además tengo que contaros que gracias a la canción de Aquien le importa, obtuve en la carrera mi primera matricula de honor. Después de contaros todo este rollo, voy a la historia, resulta que por motivos de mi trabajo como publicitaria, me invitaron a la fiesta de presentación del proyecto Gladys Palmera, en el cual están trabajando Alaska y Mario. Por ese motivo no me pude resistir a entregarle a Olvido mi broche de la bruja Avería el cual llevé puesto en su concierto en el Palacio de los deportes del 2011.
Creo que a Olvido le gustó mucho el broche, lo hice con todo el cariño del mundo. A mi me encantó conocerla en persona, me hubiera encantado poder hablar más con ella y contarle un montón de cosas, pero esos minutos me supieron a sueño cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensajito

SI QUIERES VER MAS COSAS PINCHA EN ENTRADAS ANTIGUAS