sábado, 20 de octubre de 2012

MARIO VAQUERIZO

Hola Chicas, hace unos días os ponía la foto con mi querida Olvido, y hoy quiero compartir con todos vosotros esta chulisima foto con el gran Marío Vaquerizo. Mi afición por este madrileño se inició hace unos cuatro años aproximadamente. Como ya os comenté soy súper fan de Fangoria, Mario y su grupo Nancys Rubias, en muchas ocasiones son los teloneros de Fangoria en los conciertos. Entre mis canciones más escuchadas de las Nancys sin duda Peluquitas se gana la palma, y también Barbie debe morir. Cada vez que en la oficina cierro un contrato les hago a mis compañeros ponerme el peluquitas pelucones para celebrarlo.
Si que es verdad que con el reallity de la MTV, he conocido un poquito mas a Marío, y con su libro Haciendo Marajadas me conquistó totalmente. Rubén mi novio, me regaló su libro para Sant Jordí e incluso se fue a las ramblas para que me lo firmase.
Cuando supe que iba a tener la oportunidad de conocerle, no me pude resistir en tener un detalle con él. Así que busqué la foto  de unos de sus looks  más cool, y le hice en pequeñito.
Tuve mucho cuidadito en hacerle delgado como él es, y en marcarle mucho el pomulo.
Tengo que decir, que Marío no me defraudó, me trató fenomenal, y estuvo súper cariñoso conmigo, le hizo gracia mi nombre, ya que uno de sus grandes amigos Fabio McNamara, tiene de apodo Fanny. El broche creó que le gustó, lo que está claro es que se lo hice con todo el cariño del mundo.
Lo que realmente merece la pena, es tener la suerte de conocer a alguien que admiras, y que además sea un encanto.
Muchas gracias Marío por ese momento tan especial, y a mis queridas amigas Graciela y Coco os agradezco un montón que estuvierais esa noche conmigo. Besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensajito

SI QUIERES VER MAS COSAS PINCHA EN ENTRADAS ANTIGUAS